Actualidad

 

Te presentamos nuestras informaciones más recientes. Puedes acceder a los artículos completos pinchando en cada uno de los titulares.

Ineco, anfitrión de la sesión de presentación de Smart City Expo World Congress 2017

Compartir:
7 de Noviembre de 2017

La sala Ágora ha acogido la sesión de presentación de Smart City Expo World Congress 2017. Una jornada que ha reunido a las principales empresas e instituciones que participarán en este evento, que celebrará su séptima edición en Barcelona, del 14 al 16 de noviembre. 

El presidente de Ineco, Isaac Martín Barbero, ha sido el encargado de dar la bienvenida en esta jornada en la que han participado representantes de las embajadas de India, Argentina, Austria o de organizaciones como Microsoft, Ferrovial o Huawei y en la que se han presentado las principales novedades, actividades y conferencias que se llevarán a cabo durante esta cita clave para el sector. La sesión se ha cerrado con la exposición de diversos casos de éxitos de colaboración público-privada presentados por Ineco, Microsoft o Fiware.

Ineco, además de participar como expositor dentro del Espacio España del ICEX en Smart City Expo World Congress 2017, también estará presente en el panel “3rd PPP for Cities International Conference”.