Actualidad

 

Te presentamos nuestras informaciones más recientes. Puedes acceder a los artículos completos pinchando en cada uno de los titulares.

Ineco asesorará a Uruguay en el desarrollo de sus infraestructuras del transporte

Compartir:
12 de Enero de 2017

Jesús Silva, presidente de Ineco, y María Sánchez-Palomo, directora general de Comercial y Clientes, han viajado a Uruguay para mantener diversos encuentros comerciales con las principales autoridades del transporte locales.

Acompañados por el embajador español en Uruguay, Roberto Varela; y el director de Negocio en Sudamérica de la compañía española, José María Llorente; la delegación de Ineco se ha reunido con el ministro de Transporte y Obras Públicas de Uruguay, Víctor Rossi, para asesorar al Gobierno uruguayo sobre el enlace ferroviario que requiere el país para una futura segunda planta de la papelera finlandesa UPM.

Esta reunión es una continuación de los contactos que se establecieron durante la visita de una delegación uruguaya, encabezada por su presidente Tabaré Vázquez, el pasado mes de octubre, a nuestro país. En esas reuniones se analizaron una serie de proyectos que Uruguay quiere desarrollar a corto plazo.

El ministro Víctor Rossi destacó la participación de Ineco en los principales proyectos internacionales del sector y puso de ejemplo el desarrollo de las infraestructuras en España como modelo a seguir.