Noticias

Spanish

Ineco, reconocida en los premios ‘Muévete Verde’ de Madrid

La estrategia de movilidad sostenible de Ineco ha sido reconocida con la distinción especial “Madrid Mobility 360” en la XV edición de los premios ‘Muévete Verde’ que organizan el Ayuntamiento de Madrid con la Empresa Municipal de Transportes (EMT). La subdirectora de Servicios, Movilidad y Espacios ha recogido el galardón que reconoce el esfuerzo de la compañía por diseñar medidas que impulsen la movilidad sostenible entre sus profesionales.

Un compromiso con la movilidad sostenible que Ineco materializa a través de acciones que promocionen desplazamientos más sostenibles desde un punto de vista ambiental  y entre las que destacan la creación de una unidad específica para la gestión de la movilidad; la incorporación de vehículos ECO y 0 emisiones en la flota corporativa; la promoción de vehículos sostenibles gracias a descuentos especiales para toda la plantilla y a la instalación de puntos de recarga en los aparcamientos; o la instalación de duchas, vestuarios y taquillas en las sedes corporativas. Adicionalmente, la compañía pone a disposición de sus profesionales un plan de formación continuado en movilidad sostenible y desarrolla una semana temática de forma anual con diversas iniciativas y acciones con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Desde 2007, los premios Muévete Verde promueven las buenas prácticas en movilidad urbana sostenible con impacto en la ciudad de Madrid identificando, reconociendo y difundiendo los mejores proyectos innovadores en materia de movilidad urbana sostenible en la capital.

Undefined
Awards (33)
Events (77)
Innovation (15)
Meetings (26)
Projects (109)
Proyectos (2)
Undefined