Noticias

Spanish

III Semana de la Igualdad: trazando camino

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

Ineco ha celebrado la III Semana de la Igualdad. Un hito que ha permitido a la compañía poner voz al compromiso de Ineco por la consecución de la Igualdad real y efectiva.

En el marco de esta Semana, se ha presentado el Plan Ineco Agenda 2030 para 2022, que nos permite marcar los objetivos a alcanzar durante el año para seguir contribuyendo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en torno a los seis ejes de actuación de la compañía: Igualdad, Sostenibilidad, Conciliación, Solidaridad, Compliance y Alianzas. La presentación ha involucrado a los niños y niñas familiares de los profesionales de Ineco con el objetivo de iniciar el cambio desde la infancia.

La Semana ha servido para realizar diferentes iniciativas con mujeres referentes en la organización, que han dado testimonio de las barreras superadas y los hitos por lograr en la jornada “La voz de las mujeres de hoy”. Pero también de hombres de Ineco que han podido aportar una visión integral de los retos que depara aún este recorrido emprendido en materia de Igualdad en la mesa de debate “La evolución del género en Ineco”.

La compañía ha presentado, además, una nueva edición del Programa Mujeres In, enfocado al desarrollo del talento femenino de la organización, así como la nueva Red Minerva, la primera comunidad de las Mujeres In de Ineco.

No te pierdas el video resumen de las actividades de esta III Semana de la Igualdad, en la que continuamos trazando camino.

Undefined
Awards (49)
Corporative (261)
Events (124)
Innovation (29)
Meetings (96)
Projects (189)
Undefined