Noticias

Spanish

Ingeniería y solidaridad de la mano con el lanzamiento del IV Programa IngenioSOS

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

Ineco lanza IngenioSOS 2022, la cuarta edición del programa de voluntariado corporativo donde equipos técnicos de la compañía se encarga del diseño y supervisión de proyectos que dotan de servicios de primera necesidad a zonas desfavorecidas, financiando Ineco el 100% del desarrollo esta iniciativa solidaria.

En esta ocasión, los proyectos seleccionados han sido: “Gestión hospitalaria del siglo XXI en Camerún”, “Energía solar para proteger a las niñas que huyen de la Mutilación Genital Femenina en Kenia” e “Infraestructura de suministro de agua potable para la aldea de Sahklong en Meghalaya en la India”.

El presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón, ha firmado los convenios con los representantes de las tres organizaciones responsables: Chus de la Fuente, directora de la Fundación Recover; María Estrella Giménez Buiza, presidenta de la Fundación Kirira y Ricardo Loy Madera, secretario general de la ONG Manos Unidas, en presencia de Ana Benavides, directora general de la Fundación Lealtad. También han estado presentes los tres jefes de proyecto que asumirán el liderazgo y coordinación de las actuaciones: Juan Carlos Ramiro, David Oliver y Cristina Basañez.

A lo largo de estas cuatro ediciones, gracias a la colaboración de los más de 70 voluntarios y voluntarias de Ineco con 10 ONG y la Fundación Lealtad, se está consiguiendo que más de 1 millón de personas de 10 países de África, Asia y Latinoamérica vean mejorada su calidad de vida tras la puesta en servicio de los 12 proyectos del programa ingenioSOS.

Undefined
Awards (49)
Corporative (261)
Events (124)
Innovation (29)
Meetings (96)
Projects (189)
Undefined