Noticias

Spanish

Segunda edición del Programa de Especialización en Seguridad Operacional Ferroviaria

Corporativo
Ferroviario

Ineco promueve, junto a Adif, Adif Alta Velocidad, la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y Renfe la segunda edición del Programa de Especialización en Seguridad Operacional Ferroviaria. Una formación integral en el campo de la seguridad, destinado a titulados de Grado o Máster, especialmente a aquellos con experiencia en uno o varios de los Sistemas Estructurales Ferroviarios en cualquiera de las fases del ciclo de vida. Por parte de Ineco, participan como profesores del programa: Javier Gallego, Tatiana Rueda y Francisco Cifuentes.

La metodología de enseñanza es práctica, otorgando al alumno una formación teórico-experimental, aplicable en la resolución de problemas que pueden plantearse en el día a día de la gestión segura de todos los procedimientos empleados que persiguen una funcionalidad segura de la infraestructura y de la superestructura ferroviaria, destacando la importancia de la aplicación de las normas y legislación técnica que regulan el sector ferroviario.

La primera edición del programa de Especialización en Seguridad Operacional Ferroviaria finalizará el próximo 30 de junio, con la presentación de los proyectos de fin de programa, y en el mes de julio se celebrará una sesión de clausura del programa en el Campus de Madrid Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III.

Más información sobre esta segunda edición del programa aquí.

Undefined
Awards (49)
Corporative (261)
Events (124)
Innovation (29)
Meetings (96)
Projects (189)
Undefined