Noticias

Spanish

Ineco RuralTIC avanza

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

Ineco RuralTIC, programa que abre la posibilidad a teletrabajar durante dos semanas en un pequeño municipio de nuestro país, contribuyendo a visibilizar y dinamizar el medio rural, y colaborando con su digitalización social y económica, continúa su andadura.

Hipólito Hernández ha inaugurado este 2023 viajando hasta San Esteban de la Sierra para llevar a cabo talleres de digitalización social y económica, comenzando con los realizados esta semana en el ayuntamiento para los habitantes de este pueblo salmantino. Por este motivo, Radio USAL, emisora de radio de la Universidad de Salamanca, ha querido entrevistarle y preguntarle, así, por el Programa Ineco RuralTIC y por su experiencia en su primera semana como nómada digital. En su intervención también ha destacado la apuesta  de Ineco por el talento joven y por la formación, además de resaltar la fantástica acogida que ha tenido en el municipio.

La puesta en marcha de este programa en la provincia de Salamanca también fue recogida por diversos medios locales. Candelario y Aldea de Obispo (Salamanca), Ribera de Arriba (Asturias) y Carcabuey (Córdoba) serán los próximos municipios que se unan al programa.

Undefined
Awards (49)
Corporative (261)
Events (124)
Innovation (29)
Meetings (96)
Projects (189)
Undefined