Noticias

Spanish

Pablo Vázquez, en la delegación española en Costa Rica y México

Encuentros
Costa Rica
México

Pablo Vázquez, presidente de Ineco, ha acompañado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, al secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y a Julio Gómez-Pomar, presidente de Renfe, en la delegación española que ha visitado Costa Rica y México para ofrecer la colaboración del gobierno y de las empresas españolas en los futuros proyectos de infraestructuras de ambos países.

En Costa Rica, el grupo español ha repasado con los responsables de las infraestructuras del país las actuaciones planeadas y puestas en marcha para valorar la participación española en estos proyectos. Ineco trabaja de forma estrecha con las autoridades locales en proyectos tan relevantes como el Plan Nacional de Transportes, cuyo objetivo es definir las actuaciones a implementar en los próximos años en materia de infraestructuras. Entre otros proyectos, Ineco también ha llevado a cabo en el país un plan para la modernización de sus aeropuertos o asesoramiento en el desarrollo del sistema ferroviario nacional.

La delegación ha finalizado su viaje en México, donde ha asistido a la presentación del II Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Además, ha mantenido diversos encuentros con los máximos responsables de las infraestructuras en este país, entre ellos, Gerardo Ruiz, secretario de Comunicación y Transportes, con el fin de incentivar la colaboración de las empresas españolas en el Programa Nacional de Infraestructuras de México para el periodo 2014-2018. Ineco mantiene unos sólidos lazos con las autoridades mexicanas para quienes trabaja actualmente, entre otros proyectos, como agente administrador supervisor de la autopista Guadalajara-Colima.

Undefined
Awards (28)
Events (70)
Innovation (15)
Meetings (20)
Projects (81)
Proyectos (1)
Undefined