Noticias

Spanish

Ineco entrega sus Premios Innova

Innovación
SmartCity

Ineco ha celebrado en la Casa de América, en Madrid, la ceremonia de entrega de los Premios Innova 2015. Los galardones buscan poner en valor el talento y el esfuerzo de los profesionales de Ineco, en su búsqueda de las mejores soluciones innovadoras, en materia de transporte, para la sociedad.

Durante la presentación de los premios, el presidente de la compañía, Jesús Silva, ha destacado que “la innovación es el motor que debe mover el valor de la compañía” y que “una empresa como Ineco, que ha participado en los principales proyectos de infraestructuras del mundo, es un referente internacional, precisamente, gracias a su continuo aprendizaje y a su espíritu innovador”.

Esta edición ha contado con tres categorías. Dámaso Iván Hernández ha sido galardonado con el Premio “Idea más innovadora”, por su proyecto de “Utilización de Google Glasses en Ingeniería del transporte” por su proactividad e iniciativa en la aplicación de las últimas tecnologías. El premio al “Mejor Seminario de Conocimiento” ha sido para Pablo Ramos por su ponencia sobre lecciones aprendidas en el Project Management de la alta velocidad HS2 entre Londres y Birmingham en el Reino Unido, por su compromiso en la trasmisión de su conocimiento y puesta en valor de su know-how. Finalmente, Ignacio Martínez y Gemma Caballero han recibido el Premio “Innovation Champion” por sus destacadas trayectorias en el desarrollo y apoyo a las líneas estratégicas de innovación desarrollas por la empresa.

Esta primera edición pretende convertirse en el punto de partida de un reconocimiento anual a la innovación, a la gestión del conocimiento y al compromiso de todos los profesionales de Ineco.

Undefined
Awards (29)
Events (71)
Innovation (15)
Meetings (20)
Projects (98)
Proyectos (2)
Undefined