Noticias

Spanish

Convocatoria de becas Fundación ONCE-Ineco

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

Fundación ONCE ha lanzado la segunda edición de su programa de becas 'Oportunidad al Talento' con el objetivo de impulsar una formación de excelencia, favorecer la movilidad trasnacional y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad.

Ineco apoya la Fundación con cuatro becas para estudiantes de ingeniería: tres becas de movilidad internacional, una nacional en modalidad de Máster. La compañía, como empresa responsable, busca promover la especialización, mejorar la empleabilidad y contribuir a la carrera profesional de los universitarios con discapacidad y dar respuesta, así, a su firme compromiso con la inclusión social y la igualdad de oportunidades de este colectivo.

Las becas de la Fundación ONCE-Ineco están dirigidas a estudiantes de nacionalidad española que estén cursando el último curso de grado o máster valorando, especialmente, las especialidades de Ingeniería Civil, de Sistemas, Consultoría de Transportes, Tecnologías de la Información y Calidad y Medio Ambiente. Tras el desarrollo del curso, las personas becadas tendrán la oportunidad de desarrollar sus prácticas en la compañía.

Con una financiación de 300.000 € para el curso académico 2015-2016, el programa de la Fundación ONCE busca aprovechar todo el potencial del talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados.

Más información en http://becas.fundaciononce.es/

Undefined
Awards (29)
Events (71)
Innovation (15)
Meetings (20)
Projects (98)
Proyectos (2)
Undefined