Noticias

Spanish

Premios Demarcación de Madrid 2016

Premios
Madrid

Ineco ha recibido el Premio de la Demarcación de Madrid a la Mejor Obra Pública Municipal por su participación en el proyecto del nuevo apeadero de Cercanías en Soto de Henares (Madrid). El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presidió la gala de entrega que tuvo lugar ayer en Casa América y a la que acudieron los máximos representantes de todas las empresas premiadas así como las autoridades del Colegio de Caminos.

El presidente de Ineco, Jesús Silva, fue el encargado de recoger este prestigioso premio que reconoce el trabajo del equipo de la compañía en el diseño arquitectónico, estructural y el de las instalaciones de la nueva estación, así como la dirección de obra y asistencia técnica durante la ejecución de las obras.

La nueva estación forma parte de las líneas C-2 y C-7 de la red de Cercanías de Madrid. Está situada cerca del nuevo hospital de Torrejón y de los desarrollos residenciales de Soto de Henares. Desde el pasado mes de agosto, más de 20.000 vecinos de esta zona de nueva construcción pueden llegar al centro de Madrid en menos de 30 minutos, sin tener que desplazarse al centro de Torrejón de Ardoz.

Undefined
Awards (28)
Events (70)
Innovation (15)
Meetings (20)
Projects (81)
Proyectos (1)
Undefined