Noticias

Spanish

Ineco con la Agenda 2030

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

En el marco de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, Ineco se compromete con la nueva Agenda de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030). Son 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y 169 metas que incluyen retos como la eliminación de la pobreza, el cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades, entre otros.

La Alta Comisionada para la Agenda 2030, Cristina Gallach, y la presidenta de Ineco, Carmen Librero, han presentado el Plan Agenda 2030 en un acto celebrado en Ágora en el que se ha puesto de manifiesto la apuesta de Ineco para contribuir, como empresa pública, al cumplimiento de los ODS. Carlos Sallé, director de Políticas Energéticas y Cambio Climático de Iberdrola; Ana Benavides, directora general de la Fundación Lealtad; Cristina Sánchez, subdirectora de Red Española de Pacto Mundial; e Iván Hernández, gerente técnico de Ineco encargado del Proyecto RONIN, también participaron en la jornada.

Para alcanzar la meta propuesta, todos tenemos que contribuir: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y los ciudadanos. A lo largo del año descubriremos en qué consiste cada uno de los ODS y cómo contribuye Ineco. Pincha aquí para conocer más.

En Ineco nos sumamos al reto… ¿Y tú?

Undefined
Awards (29)
Events (71)
Innovation (15)
Meetings (20)
Projects (98)
Proyectos (2)
Undefined