Noticias

Español

¡Ganadores de la Campaña Tú Eliges 2020! Ineco entrega las donaciones a las tres ONG más votadas

Premios
Responsabilidad Social Corporativa

El equipo de Ineco ha seleccionado ya a las 3 ONG ganadoras en el marco de la VI Campaña Tú Eliges de entre las 35 candidaturas presentadas. Una votación en la que han participado más de 1000 profesionales de la compañía, que han determinado que las beneficiarias de las ayudas de la campaña sean:

  • Asociación Española Contra el Cáncer (AECC): apadrinada por nuestro compañero Juan Manuel Hortalá, ha contado con 136 votos convirtiéndose en la ONG más apoyada en esta convocatoria que le permitirá destinará ayudas al acompañamiento de enfermos de cáncer y sus familias. La AECC Lucha contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas. E
  • Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION): representada por su madrina en Ineco, Nuria Bonilla, ha contado con 100 votos, consolidándose como la segunda más votada de la campaña, y apoyando así sus esfuerzos en la rehabilitación de secuelas derivadas de tratamientos oncológicos. Su objetivo es contribuir al mejor estado de los niños/as y adolescentes diagnosticados de cáncer y de sus padres, tanto en el plano médico, como psicológico, asistencial, etc.
  • Asociación Española Síndrome Rubinstein Taybi (AESRT): apadrinada por nuestro compañero Alberto Gandarias, ha sido la tercera organización más votada, con 75 votos, para su inversión en investigación. Tiene como objetivos la protección, asistencia, previsión educativa e integración social de las personas afectadas y sus familias, en todo el territorio nacional.

Las organizaciones han participado en un acto, presidido la presidenta de Ineco, Carmen Librero, que ha puesto en valor la labor de cada una de las ONG, así como la de los padrinos/madrinas de la compañía que, durante este tiempo, han hecho la campaña de sensibilización a favor de sus proyectos solidarios. Jaime Salaverri, vicepresidente de la AECC; Carmen Pombar, coordinadora general de ANSION; y Cristina Rodríguez-Fonseca, presidenta de AESRT, han representado a las tres organizaciones para dar a conocer sus proyectos sociales. Teresa González, responsable de Sostenibilidad Económica de la AECC y Cristina Díaz, vicepresidenta de ANSION nos han acompañado durante el acto.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined