Noticias

Español

Éxito del curso “Análisis de riesgos en el sector ferroviario”

Eventos
Ferroviario

Máxima afluencia en la inauguración del curso “Análisis de riesgos en el sector ferroviario”, organizado por Ineco, Adif y el Colegio de Ingenierios de Caminos, Canales y Puertos.

Carmen Librero, presidenta de Ineco, junto a José Polimón, vicepresidente del CICCP, e Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif, han sido los encargados de abrir este curso que analiza el marco legal, las técnicas de análisis de riesgos o el desarrollo de casos prácticos a lo largo de las dos jornadas que se celebran en el auditorio Betancourt en la sede del CICCP en Madrid.

En su intervención, Carmen Librero ha señalado que “generar este tipo de espacios es fundamental para dar una respuesta innovadora y rigurosa a los retos que en este ámbito se están planteando ya”; para finalmente destacar que: “el objetivo es dar un impulso definitivo a la constitución de un Espacio Ferroviario Único Europeo”.

Este curso, orientado hacia los profesionales del sector, sentará las bases para que estos puedan atender la gran demanda que en materia de seguridad ferroviaria se espera en los próximos años y complementará las habituales cualidades de los mismos, calidad, adaptabilidad y eficacia.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined