Noticias

Español

Éxito en sostenibilidad para la nueva sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Proyectos
arquitectura

Ineco ha obtenido el Certificado BREEAM en la fase de postconstrucción o urbanización con calificación MUY BUENO en su trabajo de rehabilitación y acondicionamiento de la nueva sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

BREEAM, acrónimo de Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology, es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación, a nivel internacional. El certificado, de carácter privado y voluntario, evalúa impactos en 10 categorías: gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, residuos, uso ecológico del suelo, contaminación e innovación.

La compañía ha sido la encargada de la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud de las obras de este edificio eficiente energéticamente, que cuenta con más de 50.000 m2 de superficie construida. Además, ha gestionado la puesta en servicio durante el primer año de funcionamiento desde la finalización de las obras y ha llevado a cabo el modelado BIM.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined