Noticias

Español

Actualización de los Programas Maestros de los aeropuertos del GAP

Proyectos
Aeronáutico

Ineco va a llevar a cabo la recalibración de los Programas Maestros de Desarrollo de los 12 aeropuertos que Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) administra, opera, mantiene y desarrolla en las regiones del Pacífico y Centro de México. Estos son Guadalajara y Tijuana, sirviendo a las principales áreas metropolitanas; Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato y Morelia, sirviendo a ciudades y regiones en crecimiento; La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Manzanillo , atendiendo a algunos de los destinos turísticos más importantes.

Actualmente algunos de los aeropuertos de GAP están experimentando importantes recuperaciones de tráfico tras dejar atrás los efectos más duros de la pandemia del COVID-19, registrando ya valores superiores a los previos a la misma. Esto se traduce en la necesidad de realizar estudios de actualización para poder ajustar los PMDs a la nueva realidad y poder así tomar las decisiones pertinentes relativas al desarrollo aeroportuario.

Nuestra compañía ya ha colaborado previamente con GAP en el desarrollo y posteriores revisiones de los Planes Maestros de sus 12 aeropuertos en México y el aeropuerto de Montego Bay en Jamaica a lo largo de los últimos años, y está actualmente elaborando el Plan Maestro del aeropuerto de Kingston, también en Jamaica. Es por ello que este conocimiento concreto de la situación y las características particulares de cada uno de ellos nos ha otorgado una experiencia que constituye un gran punto a favor para realizar este nuevo proyecto y evidencia la confianza y la satisfacción del cliente con el trabajo de Ineco.

Undefined
Corporativo (153)
Encuentros (67)
Eventos (119)
Events (1)
Premios (42)
Proyectos (130)
Undefined