Noticias

Español

La apuesta por la innovación de Ineco luce en Rail Live

Encuentros
Ferroviario

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha inaugurado la feria internacional de referencia en el sector ferroviario Rail Live, que se celebra en Madrid. Centrada en la innovación, tecnología y transformación de la industria ferroviaria, la cita ha contado con la participación de Carmen Librero, presidenta de Ineco, quien ha puesto en valor la capacidad innovadora de la compañía más allá de los patrones tipo que siempre han estado ligados al ferrocarril, abriendo puertas a iniciativas pioneras que, no solo apuestan por seguir avanzando hacia un modelo de transporte más sostenible, más seguro, y más conectado, sino también más inclusivo e integrador.

Ineco, como Engineering Partner del evento, cuenta con una presencia relevante en el programa de conferencias a través de la presentación de ponencias por parte de profesionales de la casa, entre las que cabe destacar: ERTMS deployment in Europe: Status and strategies to ensure coordination, a cargo de Alfonso Lorenzo; Evolution of railway architecture and the gender perspective, por parte de Antonio Sancho y Raquel Alonso; y Rail Baltica Global project. Communication Strategy, a risk mitigator? Ineco’s view, de Juan Luis Monjarás. Además, Silvia Domínguez, experta en ERTMS, ha participado en la mesa redonda que EIM (European Rail Infrastructure Managers) ha organizado bajo el título Delivering the sophisticated rail infrastructure network for the European Network of tomorrow.

Esta edición gira en torno a tres grandes temas; sostenibilidad, liberalización del mercado ferroviario y digitalización de la industria. La muestra acoge más de 130 expositores y 220 ponentes de operadores de redes e infraestructura de todo el mundo, empresas privadas patrocinadoras y asociaciones de la industria.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined