Noticias

Español

Convocatoria de los Premios de la Demarcación de Madrid

La Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos convoca una nueva edición de sus premios a la Mejor Obra Pública, al Ingeniero de Caminos Destacado, al Ingeniero de Caminos Joven Destacado y el Premio Periodístico al Mejor Artículo, Crónica o Reportaje.

Premio a la Mejor Obra Pública
La finalidad de este premio es contribuir a que las infraestructuras de reciente construcción adquieran notoriedad y prestigio social, poniendo en valor el trabajo de los ICCP en las mismas.

Premio al Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Destacado
El objeto de este premio es distinguir a un Ingeniero de Caminos de la Demarcación de Madrid por la singularidad de su trayectoria profesional, recompensando su aportación a través de soluciones novedosas de proyectos de construcción, ejecuciones  singulares de obras, trabajos de investigación y trayectorias profesionales singulares o emprendedores.

Premio al Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Joven Destacado
El premio pretende distinguir a un Ingeniero de Caminos joven de la Demarcación de Madrid, recompensando su contribución a través de soluciones novedosas de proyectos de construcción, ejecuciones  singulares de obras, trabajos de investigación y trayectorias profesionales singulares o emprendedores.

Premio Periodístico
El objeto de este premio es reconocer las labores de difusión en medios de comunicación de las actividades y valores humanos y profesionales asociados al colectivo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid. Del mismo modo se premiarán aquellos trabajos que ayuden a poner valor y a ampliar el prestigio social del colectivo.

El plazo límite de presentación de candidaturas es el 30 de junio.

Ver bases

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined