Noticias

Español

Convocatoria: III Edición del Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería

Premios
RRHH

La ingeniería del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Ineco, el Instituto de la Ingeniería de España y la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE) convocan la III Edición del Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería, que premia tres prácticas de Ingeniería realizadas en empresas establecidas en todo el ámbito nacional.

Se trata de la tercera edición de un reconocimiento que incide en la búsqueda de la excelencia en el proceso de realización de las prácticas empresariales. Un galardón apoyado en un ciclo de enseñanzas teóricas y prácticas que permite formar a los futuros ingenieros/as y reforzar el prestigio de la Ingeniería Española.

Esta iniciativa valorará las prácticas que hayan logrado mejoras significativas y constatables en los procesos, productos, servicios e innovación tecnológica. En consecuencia, se convoca el presente concurso que tiene por finalidad premiar y dar relieve a los/as profesionales que hayan desarrollado estos trabajos.

Las prácticas galardonadas optarán a un primer premio, dotado con 4.000 euros, y dos accésits de 1.000 euros para el segundo y tercer clasificado.

Pueden consultarse las bases completas del concurso aquí. Plazo de inscripción abierto hasta el 17 de mayo de 2022.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined