Noticias

Español

Desayuno de trabajo del Aula Carlos Roa y entrega del premio Ineco a la mejor tesina

Corporativo

El Aula Carlos Roa celebró su III Desayuno de Trabajo centrado en el peaje urbano. Sergio Jara, catedrático de Transportes de la Universidad de Chile, presentó la ponencia Tarificación del transporte urbano: síntesis y desafíos que sirvió como punto de partida del debate en el que participaron el resto de asistentes, todos ellos representantes de la Administración y otras instituciones públicas, así como de distintas universidades.

Por otro lado, el pasado lunes 10 de enero, Antonio Monfort, director del Aula Carlos Roa, entregó premio a la mejor tesina fin de máster y proyecto de formación investigadora 2009/2010 a Giulia Dell´Asin por su trabajo “Methodology for the Assesment of Quality in Public Transport Interchangers. Application to the Case Study of Madrid” en razón de su calidad, originalidad, desarrollo metodológico, aportación innovadora e interés para la comunidad. El premio que concede Ineco se enmarca en el desarrollo del convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid.

El acto tuvo lugar en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid en el marco de la celebración de la Conferencia sobre Transport Pricing, de la mano del catedrático, ya mencionado, Sergio Jara.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined