Noticias

Español

Despega World ATM Congress 2021

Eventos
Aeronáutico

Una edición más, Ineco no ha querido perderse World ATM Congress, la gran cita anual de la industria de la navegación aérea. Su Majestad el Rey Felipe VI ha sido el encargado de inaugurar la cita, junto a Isabel Pardo de Vera, secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en cuya comitiva ha estado presente la presidenta de Ineco, Carmen Librero. Posteriormente, visitaron el stand de Enaire, Senasa e Ineco para conocer de primera mano nuestra experiencia y conocimiento a la vanguardia en servicios, proyectos y estudios de sistemas y operaciones de navegación aérea. Con más de 20 años de experiencia, Ineco ha realizado más de 300 maniobras de vuelo instrumental, ha trabajado para más de 20 autoridades de Aviación Civil, ha participado en más de 50 proyectos para la Comisión Europea y ha realizado más de 20 inspecciones de ayudas a la navegación con drones.

Además de poder visitarnos en el stand 845, Ineco presenta dos conferencias técnicas de la mano de Eva García y Víctor Gordo, sobre nuestra herramienta EOS y las ayudas a la navegación mediante el uso de drones.

Este congreso, que se celebra en Madrid del 26 al 28 de octubre, reúne a cerca de 10.000 profesionales procedentes de 130 países. Organizado por la Civil Air Navigation Services Organization (CANSO) en colaboración con la Air Traffic Control Association (ATCA), el evento presenta las principales tendencias y avances relacionados con el ámbito de la navegación área. Se trata, además, de un espacio idóneo como punto de encuentro entre estudiantes y empresas donde plantear las oportunidades de desarrollo profesional de unos y las necesidades en cuanto a atracción de talento de los otros. En este sentido, Ineco da a conocer su programa específico de becas y prácticas en el ámbito de la Ingeniería Aeronáutica (Programa AYREA). Dirigido a estudiantes del último año de Aeronáutica/Aeroespacial/Telecomunicaciones, en 2021 el programa cuenta con 28 becas activas en todos los ámbitos de navegación aérea: ATM, CNS, GNSS, U-Space/Drones.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined