Noticias

Español

Dinamarca, de la mano de Ineco en el despliegue del ERTMS

Projects
Ferroviario

Ineco ha firmado un nuevo acuerdo con Banedanmark para dar soporte técnico en el despliegue del sistema de señalización ERTMS de nivel 2 en Dinamarca. De esta forma, la compañía amplía el trabajo desarrollado para la empresa danesa durante los últimos cuatro años.

Nuestra compañía proporcionará apoyo técnico para las pruebas de compatibilidad del sistema ERTMS mediante la revisión de los planes de prueba, el análisis de los resultados de las pruebas operativas del ERTMS y la redacción de los informes de las pruebas operativas del ERTMS. Además, Ineco definirá nuevos escenarios de pruebas y también actualizará los escenarios de pruebas operativas existentes desarrollados para las pruebas de compatibilidad de los subsistemas y el sistema ERTMS a bordo.

ERTMS es el Sistema Europeo de Gestión del Tráfico Ferroviario promovido por la Comisión Europea y que se está implantando en los nueve principales corredores de la Unión Europea. Su objetivo es establecer un lenguaje común que permita la interoperabilidad de la red ferroviaria europea, un proyecto que aporta grandes mejoras en la explotación ferroviaria, permitiendo la circulación interna y transfronteriza de todo tipo de trenes proporcionando mayor capacidad de tráfico, mayores niveles de seguridad y menores costes.

Este nuevo acuerdo refuerza la posición de Ineco como empresa de referencia en este ámbito, liderando la gestión de la implantación del ERTMS en Europa y estando presente en los grupos de trabajo centrados en la definición de su futuro.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined