Noticias

Español

El Aula Carlos Roa presenta el libro "Antonio Fernández Santillana. Constructor de aeroplanos y aviador.

Corporativo
Navegación Aérea

Ignasi Nieto, presidente de Ineco, presentó ayer, en un acto organizado por el Aula Carlos Roa, el libro de Antonio González-Betés y Julio Rodríguez-Carmona: "Antonio Fernández Santillana. Constructor de aeroplanos y aviador". 

La obra rinde homenaje al pionero de la aeronáutica y primer aviador de la aviación española y recupera un periodo fundamental de la historia de la aeronáutica: los comienzos del siglo XX.

Este trabajo sale a la luz  tras el centenario de la muerte del aviador y constructor y recoge datos inéditos de su vida.

Antonio Gonzaléz- Betés y Julio Rodríguez-Carmona son ingenieros aeronáuticos e historiadores y han elaborado distintos libros sobre el transporte aéreo como “Los primeros vuelos y aeródromos en las capitales españolas”, también publicado por Ineco.

En el concurrido acto de presentación estuvieron presentes expertos del sector que disfrutaron de la memoria de este importante personaje del mundo aeronáutico, sastre de profesión, de la mano de los autores de la obra.
 
Este libro se ha editado bajo el patrocinio del Aula Carlos Roa, instrumento de compromiso de Ineco para el impulso de la difusión del conocimiento y la cultura de la ingeniería.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined