Noticias

Español

El presidente de Aena visita el stand de Ineco en Passenger Terminal 2014

Eventos
Aeropuertos

El día 25 de marzo abrió sus puertas Passenger Terminal Conference and Exhibition 2014 en Barcelona. Con Aena como anfitrión, este año, el evento ha contado con más de 160 empresas expositoras de más de 85 países y una asistencia de 3.500 profesionales y 300 ponentes.

José Manuel Vargas, presidente de Aena, inauguró el encuentro y visitó el stand de Ineco, donde el director de Negocio Aeronáutico, José Ángel Higueras, y el director de Cuenta Aeropuertos Internacionales, Ángel Galán, le esperaban junto al equipo de técnicos y comerciales de Ineco presentes en la feria.

Durante las jornadas se mantuvieron reuniones con clientes, actuales y potenciales, interesados en nuestras soluciones, entre ellos, representantes de la Autoridad general de Aviación Civil de Arabia Saudí (GACA), los gestores del aeropuerto de Sheremetyevo (Rusia) y responsables de la empresa pública brasileña Infraero Aeroportos.

Ineco ha presentado en este congreso las conferencias "The importance of environmental considerations in airport master plans" y "High speed and air transport: impacts and cooperative strategies", de las que os informaremos con más detalle al finalizar el evento.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined