Noticias

Español

El presidente de EPL se reúne con Jesús Silva en nuestras oficinas

Encuentros
Brasil

Josias Sampaio Cavalcante Junior, presidente de EPL (Empresa de Planejamento e Logística de Brasil) se ha reunido con nuestro presidente Jesús Silva, el director general Corporativo, Ignacio Fernández-Cuenca y el director Comercial, José Anguita, en nuestras oficinas.

Ambas empresas cuentan con una estrecha relación y ya firmaron en 2012 un acuerdo para el desarrollo de cooperación técnica en materia de transportes, logística e infraestructura, en el marco de un compromiso conjunto de colaboración entre los Ministerios de Fomento de ambos países.

Esta cita ha servido para tratar el estado de los proyectos en marcha y evaluar nuevas oportunidades de negocio en el marco del acuerdo existente.

Desde finales de 2014, nuestra compañía desarrolla para el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), un proyecto de fortalecimiento institucional de EPL. Los trabajos se centran en la reforma de la gestión del transporte, especialmente en los ferrocarriles. Se ha propuesto aplicar un modelo similar al europeo, donde la infraestructura y el operador son agentes diferentes.

Undefined
Corporativo (124)
Encuentros (51)
Eventos (108)
Premios (36)
Proyectos (107)
Undefined