Noticias

Español

El presidente de Ineco entrega el premio Ineco al mejor artículo de la Revista de Obras Públicas.

Premios

Ineco, a través del Aula Carlos Roa, entrega el IV premio al mejor artículo sobre “El transporte: su planificación, sus infraestructuras y servicios” de la Revista de Obras Públicas del año 2010 en la sede del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

El artículo premiado, “El confuso papel del ferrocarril en el sistema de transporte español”, escrito por el profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, Ángel Aparicio Mourelo, ofrece una mirada crítica sobre la planificación en el ámbito del transporte en nuestro país.

El acto, celebrado el pasado 19 de mayo, estuvo presidido por Ignasi Nieto, presidente de Ineco, y por Edelmiro Rúa, presidente del Colegio de Caminos, Canales y Puertos, en presencia del secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, y del subsecretario de Fomento, Jesús Miranda Hita. También estuvieron presentes José Antonio Torroja, presidente del Consejo de Administración de la Revista de Obras Públicas, y Juan Antonio Becerril, director de la misma revista.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined