Noticias

Español

El presidente de la OACI visita nuestra sede

Encuentros
Navegación Aérea

El presidente de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), Olumuyiwa Benard Aliun, y el presidente de Ineco, Jesús Silva, han mantenido un encuentro en la sede central de la compañía en el que han abordado las vías de colaboración de ambas entidades. La visita contó también con la presencia de Victor Aguado, representante de España en el máximo organismo internacional de la Aviación Civil, y, por parte de Ineco, de Ignacio Fernández-Cuenca, director general Corporativo, y Rafael Molina, subdirector de Marketing Estratégico y Comunicación.

La cita se enmarca en el viaje institucional que el presidente de la OACI ha realizado por España, en el que ha tenido la oportunidad de reunirse con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y con responsables de las principales empresas aeronáuticas del país.

Desde 2006, Ineco colabora con la OACI con diversos proyectos que fomentan el desarrollo del transporte aéreo y garantizan la seguridad aérea internacional. En este sentido, recientemente, la compañía ha finalizado el Master Plan con horizonte 2034 para los aeropuertos de Uganda.

Durante la reunión, se destacó la amplia experiencia de Ineco como referente internacional en la ingeniería y consultoría aeronáutica.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined