Noticias

Español

Encuentros comerciales en Panamá

Encuentros
Panamá

Jesús Silva, presidente de Ineco, ha acompañado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en su visita a Panamá entre los días 22 y 24 de mayo. Durante el viaje, se reunió con el presidente del país centroamericano, Juan Carlos Varela, quien destacó el excelente trabajo que actualmente lleva a cabo Ineco en el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos de Panamá 2016-2026.

En este viaje, el presidente de Ineco también ha participado en diversos encuentros comerciales con otros miembros del Gobierno panameño, como el ministro para Asuntos del Canal y secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy; el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena; así como el anterior administrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán; o el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Jorge García; en los que se analizaron posibles colaboraciones futuras.

Además, junto a Ana Pastor y otros representantes de empresas españolas, como Sacyr, el presidente de Ineco visitó las obras de ampliación del Canal de Panamá, cuya inauguración está prevista para el próximo 26 de junio.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined