Noticias

Español

Entrega de becas "Oportunidad al Talento" de la Fundación Once

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

Ineco ha participado en el acto de entrega de las becas “Oportunidad al Talento”, que la Fundación Once ha entregado en su sede. Jorge de San José, director de Recursos Humanos de Ineco, ha sido el encargado de otorgar las cinco becas financiadas por la compañía, en un acto donde han estado presentes Jorge Sainz, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE; Susana de Medrano, directora general de Popular Banca Privada; Alejandro Oñoro, consejero delegado de ILUNION; o Pilar García Agustín, presidenta del Grupo de Discapacidad y Diversidad de CRUE Asuntos Estudiantiles.

Ineco colabora con la Fundación desde la creación de este programa de becas, que pretende promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional y la especialización de los estudiantes con discapacidad.

Creada en 1988, la Fundación Once nace con la intención de mejorar la calidad de vida de los colectivos de personas con discapacidades mediante el fomento de actuaciones, proyectos y programas. La fundación se centra en la contribución a la plena inclusión social de este colectivo con el objetivo principal de favorecer la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined