Noticias

Español

Finaliza con éxito el primer proyecto de Ineco en Egipto

Proyectos
Egipto

Ineco ha presentado el informe final del Proyecto: “Development strategy of air control infrastructure and management”, el primero que realiza en Egipto, el pasado 14 de julio en El Cairo.

A la presentación asistieron, entre otros, altos cargos del Ministerio de Aviación Civil Egipcio, Egyptair, Banco Mundial, Banco Europeo de Inversiones y Autoridades Militares, el Presidente de EHCAAN (Egyptian Holding Company for Airports and Air Navigation), Mr. Mohamed Fathallah y el Presidente de Navegación Aérea Egipcia, Mr. Mohey Ragheb.

El Equipo de Ineco expuso las principales conclusiones del proyecto, principalmente centradas en el diseño del nuevo espacio aéreo y en el plan de modernización
de los Sistemas de Navegación Aérea.

La finalización con éxito de este primer proyecto en Egipto supone un hito de despliegue de la actividad internacional de Ineco en los países del Norte de África, y nos ha abierto las puertas de este país que actualmente nos está invitando a participar en distintos concursos relacionados con el desarrollo del transporte.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined