Noticias

Español

Finaliza con éxito la primera fase del Plan Estratégico de Transporte en Autobús de Omán

Proyectos
Transporte Urbano
Omán

Nuestro presidente, Jesús Silva, ha viajado a Mascate para participar en el acto de presentación de la nueva marca de la empresa pública de autobuses Oman National Transport Company (ONTC), que pasa a denominarse Mwasalat (transporte en árabe) y de las cinco nuevas rutas que operarán en la capital omaní.

Ineco lleva a cabo, para la ONTC, el Plan Estratégico de Transporte en Autobús, que incluye el diseño de las políticas de crecimiento, estrategias de desarrollo, aumento y mejora de los niveles de servicio y seguridad, mejora de las conexiones intermodales, definición de los costes de operación y la implantación de las nuevas tecnologías de gestión y explotación.

El presidente ha confirmado que Ineco se encuentra ya “en la segunda fase del proyecto, en la que estudiaremos la demanda y presentaremos nuestras propuestas para el futuro”.

Entre los asistentes al evento, se encontraban: Ahmed Al Futaisi, ministro de Transportes y Comunicaciones de Omán; Salim Al Nuaimi, presidente de la ONTC y secretario de Estado de Transportes; Ahmed Al Bulushi, CEO de la ONTC; y Abdulrahman Al Hatmi, CEO de Oman Rail.

Durante el viaje, Jesús Silva también pudo comprobar el estado de otros proyectos que nuestra compañía lleva a cabo en el país como el Project Management de la red ferroviaria.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined