Noticias

Español

Fondos de Recuperación y Smart Mobility

Encuentros
Multimodal

Cristina Delgado, gerente de Economía y Política del Transporte, ha participado en el II Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible – COMUS.

En su intervención, ha puesto de manifiesto los fundamentos de las políticas europeas que configuran la toma de decisiones, gobernanza y estrategias para definir una visión y misión para abordar el impulso a la Smart Mobility, movilidad sostenible e inteligente. En la presentación se han destacado las tres políticas europeas clave de los últimos años: el Pacto Verde, la Estrategia Europea de Movilidad y el Fondo de Recuperación. Además, se ha descrito también el plan de recuperación español y los componentes relacionados con la movilidad, así como la oficina habilitada por Ineco para apoyar al MITMA en la gestión y las ayudas disponibles para descarbonizar y digitalizar la movilidad en el transporte urbano y metropolitano.

Organizado por el Instituto de Movilidad, esta cita sobre la revolución en sistemas de transportes, urbanismo y tendencias de movilidad sostenible ha reunido a ponentes procedentes de 23 países y 12.000 asistentes.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined