Noticias

Español

Ineco colabora en el Máster en Sistemas Aéreos no Tripulados

Eventos
Formación

Ineco colabora con el Máster en Sistemas Aéreos no Tripulados que ha puesto en marcha la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el objetivo de profundizar en las áreas tecnológicas específicas de los sistemas aéreos no tripulados (UAS), su normativa específica, así como la forma de operar en todas sus modalidades de uso.

Dirigido a ingenieros/as aeronáuticos/as que deseen adquirir conocimientos complementarios, no aeronáuticos/as que quieran desarrollar su carrera profesional en el campo de las UAS, así como a operadores de sistemas no tripulados avanzados. Los siete módulos del plan de estudios cuentan con profesorado experto que trabaja en este campo en empresas punteras del sector, entre los que se encuentran, por parte de Ineco: Víctor Gordo, Eduardo García, Carlos Barbas, José Luis Moratinos o Patricia García.

El título, que se impartirá entre los mesas de octubre de 2021 y junio de 2022 en modalidad presencial, ya tiene abierto el plazo de inscripción para las 30 plazas disponibles.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined