Noticias

Español

Ineco continuará trabajando para conectar el Mediterráneo y el Mar Negro

Proyectos
Ferroviario

El Ministerio de Transportes de Turquía ha renovado su confianza en nuestra compañía para la supervisión de la modernización de la línea ferroviaria entre Samsun y Kalin.

Ineco, en consorcio junto a la empresa turca UBM y la consultora Mott MacDonald, continuarán desarrollando esta ruta ferroviaria seleccionada en Turquía para mejorar las conexiones entre el Mediterráneo y el Mar Negro, favorecer el desarrollo del transporte regional y reducir la siniestralidad en carreteras.

La línea cuenta con 378 kilómetros de vía única sin electrificar. Con su modernización, contará con la señalización y telecomunicaciones necesarias para reducir los tiempos de recorrido y aumentar las frecuencias. Los trabajos incluyen el seguimiento y control de la modernización de la infraestructura, superestructura e instalaciones de la línea. Entre otros se realizará la extensión de las vías, rehabilitación de túneles, mejora de plataformas y estaciones, y nuevos sistemas de señalización y protección del tren incluyendo el sistema ERTMS Nivel 1.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined