Noticias

Español

Ineco Day 2020: seguir creciendo juntos

Corporativo
Eventos

Todos los equipos presentes en los cinco continentes han participado en el Ineco Day 2020, la cita clave de la compañía. Una sesión on-line, que ha comenzado con una intervención de la presidenta, Carmen Librero, en la que ha destacado que “la capacidad de hacer frente a los imprevistos, de adaptarse a una realidad cambiante y de saber dar respuesta teniendo presente a quienes más la necesitan, son cualidades que definen a los grandes equipos como el de Ineco”. La presidenta de Ineco, que compartió con el conjunto de la compañía la evolución del Plan estratégico Atenea, resalto la importancia de que esta siga contribuyendo al desarrollo y crecimiento de planes y compromisos que definen a Ineco como modelo de empresa dentro del sector de la ingeniería”.

La exposición dio paso al reconocimiento de los empleados que cumplían su 25 aniversario en la compañía y a la entrega de las distinciones otorgadas por Ineco: Premio Planificador 3.0; Premio Press Start; Premio Innova y Premio Medio Ambiente. Estos dos últimos otorgados a los proyectos EOS, producto de software desarrollado en Ineco, de características únicas e inexistentes hasta este momento en el mercado, que constituye una herramienta integral y eficiente para el diseño de las trayectorias y procedimientos de vuelo que siguen los aviones para aterrizar y despegar de manera segura en los aeropuertos; y “Creación del Gemelo Digital (Autovía A-76) para la modernización en la gestión ambiental de infraestructuras”, que permite aunar la potencialidad de los modelos BIM y los sistemas de información geográfica (GIS) en un maqueta virtual y tridimensional conjunta para poder posteriormente nutrirla de información medioambiental que generase un valor añadido al proyecto en cantidad y calidad de información.

El compromiso con la Agenda 2030 y la implicación social de Ineco volvieron a estar latentes en la jornada anual que celebra la compañía. La doble actuación de la Ineco Band, en el marco de un espacio musical solidario a favor de diferentes causas sociales, puso el broche de oro al encuento. Cuatro proyectos solidarios elegidos por los empleados permitirán a Ineco colaborar con la Asociación Infantil Oncológica de Madrid; la Federación Española del Banco de Alimentos; la Asociación Banco Alimentos Madrid; y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Si quieres ver a la Ineco Band en acción, pincha aquí.

Undefined
Corporativo (106)
Encuentros (39)
Eventos (90)
Premios (31)
Proyectos (88)
Undefined