Noticias

Español

Ineco demuestra en Polonia su liderazgo en la alta velocidad

Eventos
Ferroviario

El sello de Ineco como referente en la alta velocidad española llega en eta ocasión a las infraestructuras ferroviarias de Polonia. Aprovechando nuestra presencia en el evento Railway Direction Days que se celebra estos días en Varsovia, el director comercial de director comercial de Ineco, Juan Ramón Hernández, y el subdirector de la cuenta terrestre de Europa, Asia, África y Oceanía, Pablo Ramos, han explicado en la televisión de Polonia, TVP World, nuestro papel en el proyecto Centralny Port Komunikacyjny (CPK), el mayor proyecto de infraestructuras de la historia polaca y, actualmente, el mayor proyecto de infraestructuras en Europa. Puedes ver el programa en este enlace.

Además, Rocío Gutiérrez, subdirectora de Ineco para la delegación de Europa, también ha estado presente en Railway Direction Days, evento en el que Pablo Ramos ha participado en unos de sus paneles titulado “Business drivers of High Speed Rail”. Ramos ha puesto en relieve el conocimiento de Ineco en la alta velocidad. En su intervención, Pablo ha narrado la experiencia de Ineco y su función de asesoramiento al proyecto CPK, en el análisis y evaluación de los estándares técnicos para la alta velocidad ferroviaria.

Railway Direction Days es un evento organizado por la propia CPK que ha contado con la participación de relevantes agentes como  Grażyna Ignaczak-Bandych, ministra de la Cancillería de la Presidencia de Polonia; Marcin Horala, plenipotenciario del Gobierno de Polonia para el proyecto de CPK; Mark Brzezinski, embajador de Estados Unidos en Polonia; Agnis Driksna, CEO de Rail Baltica; y Mikolaj Wild, CEO del proyecto CPK.

El asesoramiento de Ineco al proyecto de CPK es posible gracias a la experiencia de Ineco en los diferentes proyectos de alta velocidad ferroviaria en los que ha participado, repartidos en varios continentes. La Alta Velocidad Española, Rail Baltica (repúblicas bálticas), HS2 (Reino Unido), Texas Bullet Train (Estados Unidos) o Haramain High Speed (Meca-Medina) son algunas de las referencias que avalan la experiencia de la compañía en este ámbito.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined