Noticias

Español

Ineco despliega sus soluciones tecnológicas en Smart City Expo

Eventos
Transporte Urbano

Ineco ha participado en la décima edición de Smart City Expo World Congress, cita en la que hemos presentado nuestras soluciones tecnológicas en pro de una sociedad más inclusiva y conectada. El evento reúne a los principales expertos y empresas tecnológicas para compartir conocimientos y abordar los múltiples desafíos de la transformación urbana.

La Secretaria General de Transportes y Movilidad, Maria José Rallo, ha visitado el stand de Ineco, donde se le ha mostrado el nuevo prototipo de aplicación de movilidad rural que la compañía ha presentado en el marco de la feria, junto a la plataforma inteligente de gestión de ciudades inteligentes, Cityneco.

Ineco ha puesto en valor el casi centenar de proyectos de TI que está desarrollando y el amplio conocimiento que atesora el experto equipo que conforma este área de trabajo en la compañía. Un conocimiento experto que Ineco ha demostrado en la mesa de debate “Tecnologías punteras para el desarrollo urbano” en la que Verónica Algora, gerente de Integración y Mantenimiento TI, ha aportado información sobre las herramientas de innovación tecnológica para una movilidad urbana y rural conectada que posee Ineco.

Con más de 400 expositores y 300 ponentes, y bajo el lema We are the cities we make, el salón supone una oportunidad para que las empresas muestren sus proyectos de transformación y adaptación a las necesidades actuales de los ciudadanos, así como para la atracción de perfiles del sector de las nuevas tecnologías, especialmente demandados hoy en día

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined