Noticias

Español

Ineco, distinguida en los Galardones FEEX Avanza 2019

En la imagen, de izquierda a derecha, Javier Cea, Vicepresidente 1º FEEX, Jorge de San José, Director de Personas de Ineco, Ángeles González Vigil, Secretaria General FEEX y Jorge Martín, Subdirector Internacional y de Global Mobility en Ineco.
Premios
Movilidad Internacional

El pasado 26 de junio de 2019 fueron entregados los galardones de la 1ª edición de los Premios FEEX Avanza, otorgados por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL (FEEX), que reúne a las principales empresas españolas con intereses internacionales. En ellos, Ineco fue distinguida dentro de la categoría Empresa del año por su aportación a la difusión y apoyo de los intereses de los asociados, reconociendo así el valor añadido aportado por la Compañía en el desarrollo de soluciones y modelos de organización internacional.

Al evento acudieron Jorge de San José, Director de Personas, Jorge Martín, Subdirector Internacional y de Global Mobility y Carmen Benayas, Gerente Técnico Senior de Global Mobility, quienes recogieron la mención de manos de su Secretaria General, Ángeles González Vigil.

La Asociación Española de Movilidad Internacional, creada en el año 2004, es una organización técnica, sin ánimo de lucro, constituida por empresas españolas con presencia internacional, con el objetivo de prestarse mutuo apoyo en la gestión de sus expatriados, tanto para promover el intercambio de información y mejores prácticas entre sus miembros, como para remover cualquier tipo de obstáculo dentro o fuera de España que impida o dificulte la gestión internacional de sus recursos humanos.

Ineco forma parte de la asociación desde 2016, dentro de la cual mantiene un papel activo y facilitador, como así lo demuestran, por ejemplo, las sesiones de Benchmarking sobre el Modelo Organizativo Internacional, que el pasado mes de febrero de 2019 se realizaron en nuestro Ágora y que reunieron en nuestra sede a empresas como Repsol, Ferrovial, BBVA, CEPSA, Accenture o Everis.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined