Noticias

Español

Ineco, en el XXV Congreso Mundial de la Carretera

Eventos
Carreteras

Ineco ha participado en el XXV Congreso Mundial de la Carretera, que se ha celebrado en Seúl (Corea del Sur), del 2 al 6 de noviembre. Organizado por PIARC (Asociación Mundial de la Carretera), con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Infraestructura y Transporte coreano, ha reunido a los principales representantes de la industria de las carreteras.

Nuestra compañía ha formado parte del pabellón español, organizado por la Asociación Técnica de Carreteras, junto a otras entidades como el Ministerio de Fomento.

Ignacio Gálvez, gerente del Área de Organización de Servicios, ha sido nuestro representante en este evento como experto en carreteras. Miembros de distintas organizaciones, como la Korea Expressway Corporation, Virginia Tech, Gammerlite o ITS Corea, se han interesado por nuestra experiencia en el sector, en el que contamos con importantes referencias como nuestros trabajos como agente administrador y supervisor de la autopista de Guadalajara – Colima en México, la coordinación Rodoanel Mario Covas-Trecho Norte en São Paulo (Brasil) o el proyecto de trazado y adecuación de la M-40.

Ministros, expertos internacionales y delegados de todo el mundo han participado en las cerca de 40 sesiones técnicas y talleres dedicados a la movilidad en las grandes ciudades, la seguridad vial, la adaptación al cambio climático, la importancia de la conservación de las carreteras o el transporte de mercancías, entre otros muchos temas.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined