Noticias

Español

Ineco en la feria UIC Highspeed 2012

Eventos
Ferroviario

Ineco, en colaboración con ICEX y MAFEX, ha estado presente en la 8ª edición de la feria UIC Highspeed 2012- World Congress on High Speed Rail, que ha tenido lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Filadelfia.

La feria tiene como objetivo presentar las últimas estrategias y desarrollos en alta velocidad, así como las innovaciones tecnológicas aplicadas al sector. En ella se han dado cita representantes de alto de nivel de distintas organizaciones internacionales ferroviarias, al igual que autoridades de diferentes países y empresas especializadas en materia ferroviaria, particularmente en alta velocidad. Once empresas y organismos españoles han mostrado su interés en ampliar su presencia en EEUU.

Dentro de las actividades paralelas al encuentro, los delegados de Ineco desplazados a Filadelfia asistieron al “Spain Business Forum”, comida organizada por el ICEX y presidida por Alicia Montalvo (directora de división de Productos Industriales y Tecnología de ICEX) y María Jesús Fernández (consejera comercial y económica en Chicago). Durante el evento, se trataron temas relacionados con el mercado norteamericano y la alta velocidad en el país, que ha mostrado su interés en mejorar su red de transporte ferroviario.

Undefined
Corporativo (129)
Encuentros (53)
Eventos (109)
Premios (37)
Proyectos (114)
Undefined