Noticias

Español

Ineco, en León: jornada “El Ingeniero en la sociedad del siglo XXI”

Talento

La directora general de Ingeniería y Consultoría, Ana Rojo, ha participado en la jornada “El ingeniero en la sociedad del siglo XXI”, organizada el martes 15 de octubre en la Universidad de León (ULE) en el marco del 40º aniversario del centro. El acto ha servido para presentar el Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería, promovido por el Instituto de la Ingeniería de España e Ineco con el propósito de premiar la excelencia en el proceso de realización de las prácticas empresariales. Se trata de un reconocimiento apoyado en un ciclo de enseñanzas teóricas y prácticas que permite formar a los futuros ingenieros y reforzar el prestigio de la Ingeniería Española.

Bajo el título “50 años de ingeniería y talento”, Ana Rojo ha destacado, en su intervención, la relevancia de la Ingeniería en la mejora de la calidad de vida de las personas, incidiendo en la necesidad de apostar por la Creatividad, la Innovación, el Compromiso y el Talento como los valores esenciales del ingeniero del siglo XXI.

El acto ha contado, además, con la participación de los directores de la EIIIA, Joaquín Barreiro García, la ESTIM, Antonio Bernardo Sánchez y la EIAF, Pedro José Aguado Rodríguez, que hablarán sobre las escuelas de ingenierías de la ULE.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined