Noticias

Español

Ineco, en World ATM Congress

Encuentros
Navegación Aérea

Ineco participa en la primera edición del World ATM Congress en el que, bajo el lema “Hacia un sistema global transformado de gestión de tráfico aéreo”, la comunidad aeronáutica internacional se reúne, del 12 al 14 de febrero en Madrid, para debatir las actuales circunstancias y los retos del sector.

El presidente de Ineco, Pablo Vázquez, ha recibido en el stand de la empresa tanto a la ministra de Fomento de España, Ana Pastor, como al viceministro de Transportes de EE.UU., John Porcari, el día de la inauguración. Durante la feria, comerciales y técnicos de la organización atienden a los profesionales del sector interesados por los servicios que Ineco presta en el sector de la navegación aérea. Además, dentro del ciclo de conferencias, profesionales de la compañía presentan las ponencias “Smooth operational transition on ATC facilities” y “Operaciones y procedimientos de vuelo avanzados basados en navegación por satélite”, destacando las capacidades técnicas de Ineco en el sector.

Organizada por CANSO (Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea) en asociación con ATCA (Sociedad para el Desarrollo de la Gestión del Tráfico Aéreo), el evento cuenta con la presencia de más de 150 empresas del sector aeronáutico y la mayoría de los proveedores de navegación aérea. Uno de los objetivos principales de CANSO es que este primer congreso sea uno de los pilares con el que consolide su aspiración de liderar la transformación de la gestión del tráfico aéreo mundial y que se convierta en la referencia del sector en Europa.

 

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined