Noticias

Español

Ineco entra en el Programa de Empresas Cardiosaludables

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

El presidente de Ineco, Jesús Silva, y el presidente de la Fundación Española del Corazón, Leandro Plaza, han firmado un acuerdo institucional por el que Ineco queda adherida al programa PECS (Programa Empresas Cardiosaludables). Con este sello, Ineco se compromete a favorecer la salud de sus empleados, fomentando hábitos de vida saludables y potenciando la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

La Fundación Española del Corazón, por su parte, llevará a cabo un diagnóstico de la empresa para valorar la actual situación saludable de Ineco. Con los resultados, propondrá un plan con actividades y soluciones para optimizar aquellos aspectos cardiosaludables de mejora de la compañía.

Esta firma se enmarca dentro de las acciones del nuevo programa Ineco Previene, que tiene el objetivo de fomentar la protección y promoción de la salud ocupacional, el bienestar de todos los empleados y la sostenibilidad en la compañía. La salud en el trabajo supone, además de cumplir con los requisitos legales, facilitar y ayudar activamente a los empleados a mejorar su bienestar.

Más información sobre la Fundación Española del Corazón pinchando aquí.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined