Noticias

Español

Ineco evalúa la seguridad de la línea 2 del Metro de Panamá

Proyectos
Ferroviario

Ineco está llevando a cabo la Evaluación Independiente de Seguridad o ISA (Independent Safety Assesment) del sistema electromecánico del ramal Aeropuerto de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Las ISA solo pueden ser realizadas por un evaluador acreditado y son imprescindibles para garantizar que una nueva línea o la modificación de una existente son seguras y pueden entrar o continuar en explotación. Ineco posee ese reconocimiento como entidad de inspección para la Evaluación Independiente de Seguridad de Aplicaciones Ferroviarias válida en los más de 70 países con los que ENAC tiene convenios de reconocimiento mutuo, incluyendo la Unión Europea, EEUU, Canadá, China, Japón, Australia, Brasil, India, Emiratos Árabes, Panamá o México, entre otros. Nuestra compañía lleva más de una década realizando evaluaciones en la red ferroviaria española, tarea en la que fue pionera.

Estos trabajos se enmarcan dentro de los servicios de ingeniería de diseño, construcción, suministro e instalaciones auxiliares de línea y estaciones del sistema integral ferroviario e interfaces para la puesta en marcha del ramal de aproximadamente 2 km que conecta la Línea 2 del Metro de Panamá con el Instituto Técnico Superior del Este (ITSE) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT). Anteriormente, Ineco ya había llevado a cabo las ISA de las líneas L1 y L2 del Metro de Panamá, también para Alstom.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined