Noticias

Español

Ineco firma su primer proyecto en Egipto

Proyectos
Egipto

El pasado 14 de Octubre tuvo lugar, en la sede de la EHCAAN (Egyptian Holding Company for Airports and Air Navigation) la firma inicial y el “Kick-Off Meeting” del primer contrato que Ineco logra en Egipto.

A la firma del contrato y a la reunión técnica previa a la firma acudieron el Director General de Desarrollo e Internacional, Javier de Cos, el Director de Sistemas CNS, Francisco Olmedo y el Jefe de División de Operaciones Internacionales Aeronáuticas, Angel Villa.

Ineco gano el concurso internacional de este contrato al que se presentaron algunas de las más importantes ingenierías del mundo: DFS (Alemania), MITRE (USA), Egisavia (Francia), etc.

El proyecto, titulado “Development Strategy of Air Traffic Control Infrastructure and Management”, tiene como objetivos principales analizar la actual infraestructura CNS/ATM en Egipto, proponer una nueva red de aerovías para su espacio aéreo y realizar las especificaciones para un nuevo sistema de control de tráfico aéreo para el Centro de Control de El Cairo.

Este contrato tiene una gran importancia para Ineco debido al contenido del proyecto (elaboración de una estrategia de modernización de sistemas y espacio aéreo) y a la importancia del cliente, la EHCAAN.

Egipto en los últimos años viene creciendo a un ritmo entorno al 6% anual, y está abordando un ambicioso plan de modernización de aeropuertos. Como muestra está la reciente inauguración de una nueva Torre de Control y nueva pista en el aeropuerto de El Cairo.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined