Noticias

Español

Ineco, galardonada como Best Public Corporation en STARTUP OLÉ 2020

La organización de STARTUP OLÉ 2020 ha reconocido a Ineco como Best Public Corporation por su trayectoria innovadora en la entrega de premios celebrada al cierre del congreso. El director de Estrategia y Control de Gestión de Ineco, Daniel Latorre, ha sido el encargado de recibir un galardón que para Ineco representa un relevante reconocimiento a la labor que hace la compañía en innovación. “Una labor en materia de innovación que Ineco desarrolla con el objetivo de desarrollar soluciones para una movilidad sostenible, segura y conectada que mejore la calidad de vida de las personas en los 5 continentes y desde hace más de 50 años”, ha señalado Daniel Latorre durante su intervención.

Ineco ha participado, además, en las diferentes acciones de encuentro referente de innovación, Startup Olé, cuya edición 2020 se ha celebrado de forma virtual del 9 al 11 de septiembre.  Una cita anual que acoge al ecosistema emprendedor internacional con el objetivo de fomentar el emprendimiento en España y que en su sexta edición ha contado con la participación de más de 250 startups y de más de 300 corporaciones.   

Natalia Díaz, gerente del Área de Vigilancia Tecnológica e Innovación en Ineco, ha representado a Ineco durante las diferentes actividades de la agenda, entre ellas en la mesa redonda “Panel de Movilidad y Nuevos Modelos de Negocio” en la que compartió debate con responsables de innovación de Enagás, Renfe y Correos. En esta charla, Natalia ha puesto de relieve el esfuerzo de Ineco por adaptar sus soluciones a la nueva demanda generada por el cambio de paradigma actual. A través de la innovación y con la creación de grupos de trabajo, con un alto conocimiento, los nuevos proyectos semilla ofrecen un alto valor añadido a clientes y accionistas con productos específicamente pensados en sus nuevas necesidades.

Por su parte, Ana Rodríguez, experta en la misma gerencia de área, ha formado parte del jurado de las Pitch Competition, aportando su conocimiento en Mobility, Blockchain, Cybersecurity o AeroTech, entre otros temas.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined