Noticias

Español

Ineco, ganador del Concurso Be Inspired Awards 2013

Innovación
Reino Unido
Ferroviario

El diseño del nudo ferroviario de alta velocidad “HS2 Birmingham Delta Junction” realizado por Ineco, ha sido seleccionado por Bentley Systems como ganador de los Be Inspired Awards 2013 en la categoría “Innovación en vías férreas y tránsito”. Seis jurados independientes, formados por usuarios ejemplares de Bentley y por expertos reconocidos de la industria, han seleccionado a los finalistas entre las candidaturas enviadas por organizaciones de 43 países, buscando reconocer el trabajo para mejorar y sustentar las infraestructuras mundiales.

En la ceremonia, celebrada en Londres los pasados 29 y 30 de octubre, Iker Garteizgogeaskoa, Fernando Tejedor, Francisco Luque, todos ellos del equipo de la Gerencia de Proyectos Ferroviarios, y Pablo Ramos, director de proyecto, presentaron una ponencia donde destacaron las excelencias de realizar un diseño completo en 3D que pueda servir de base para un futuro modelo BIM que es lo que hoy en día se está demandando en el mercado de las infraestructuras.

Bentley Systems, Incorporated es una compañía dedicada a proporcionar soluciones de software integrales para desarrollar infraestructuras sostenibles. Estos premios tienen una gran repercusión internacional y en ellos se dan cita las principales empresas del sector defendiendo todo tipo de proyectos en el ámbito de las infraestructuras.

El equipo implicado en este nuevo trabajo emblemático para Ineco ha sabido adaptarse a las necesidades del cliente poniendo su capacidad y know how al servicio de la mejor solución para el proyecto.

 

 

 

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined