Noticias

Español

Ineco, ganadora de los Premios Capital Humano 2017

Premios
Responsabilidad Social Corporativa

Ineco ha logrado el Premio Capital Humano 2017 en la categoría de Política Integral de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas. Estos galardones, otorgados por la consultora Wolters Kluwer, son conocidos como los "Óscar" de los Recursos Humanos.

La preocupación por la innovación, la gestión del talento, la transformación digital o la orientación al negocio, son algunas de las características que ha destacado el jurado, compuesto por representantes de las 10 principales escuelas de negocio españolas: Comillas, Deusto Business School, EADA, EOI, EAE, Esade, ESIC, IE Business School, IESE y el Instituto Internacional de San Telmo. 

EY, Deloitte, Indra o Leroy Merlin han sido algunas de las empresas premiadas en otras categorías en esta edición y también recogerán su galardón en el acto que tendrá lugar el próximo 8 de junio, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino de Madrid.

Creados en 1997, los Premios Capital Humano buscan destacar las mejores prácticas en la gestión de personas, fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y profundizar en las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas, en las empresas y organizaciones. 

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined