Noticias

Español

Ineco lleva su especialización al foro ‘ERTMS & DIGITAL SIGNALLING: The Future of Railway Signalling’

Encuentros

Como referentes en la implantación del sistema europeo de gestión del tráfico ferroviario, conocido por sus siglas ERTMS, Ineco ha estado presente en ‘ERTMS & DIGITAL SIGNALLING: The Future of Railway Signalling’.

Este evento pretende poner el foco en las aportaciones que diferentes expertos a nivel mundial pueden compartir sobre desarrollos claves en la señalización ferroviaria, incidiendo en las nuevas tecnologías, la transición al ERTMS y gestión de la obsolescencia.

Alfonso Lorenzo, experto de Ineco en ERTMS, ha participado este martes con una ponencia titulada ‘Desarrollando e implementando ERTMS eficientemente a nivel estratégico: ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades?’. Durante su intervención, Alfonso ha expuesto la situación actual en la que se encuentra este sistema y sus beneficios, así como los desafíos de implementarlo a de gran escala. Además, ha indicado por qué vale la pena equipar tanto vía como tren con ERTMS y destacado los aspectos estratégicas a tener en cuenta para su implementación.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined