Noticias

Español

Ineco, en el nuevo Informe de Sostenibilidad en las Empresas Públicas

El Grupo de Acción de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las Empresas Públicas, liderado por Forética y compuesto por 29 entidades miembro -entre las que se encuentra Ineco-, ha presentado el informe ‘La Sostenibilidad en las empresas públicas desde la triple perspectiva ESG. Compromiso con los nuevos marcos regulatorios de sostenibilidad de la Unión Europea’.

El documento recoge la contribución realizada en 2021 por parte de las entidades miembro del Grupo de Acción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, concretamente las acciones alineadas con el Pacto Verde Europeo como impulsor de una economía baja en carbono, la gestión de los derechos humanos y la promoción de una gobernanza sostenible.

Entre los casos de éxito de las empresas públicas, el informe recoge la apuesta de Ineco por la reforestación como medida de acción climática para compensar la huella de carbono. Un compromiso con la sostenibilidad que le ha llevado a plantar 2.350 árboles y a apadrinar otros 258 en el marco del Plan Agenda 2030 de la compañía.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined